VITO ThemeEditor

VITO ThemeEditor 1.6

¡Diseña tus propios temas para tu SE P900, es gratuito!

¿No encuentras el tema visual que te chifla? Entonces por qué no te estrujes un poco el coco diseñando tu propio tema completamente personalizado para tu Sony Ericsson P900, gracias a VITO y su ThemeEditor lo conseguirás fácilmente. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿No encuentras el tema visual que te chifla? Entonces por qué no te estrujes un poco el coco diseñando tu propio tema completamente personalizado para tu Sony Ericsson P900, gracias a VITO y su ThemeEditor lo conseguirás fácilmente.

VITO nos presenta su editor de temas visuales para SE P900, basado en Windows y con el que descubriremos un entorno realmente convivial y intuitivo. Empecemos por el esquema de colores, seleccionamos un fondo de pantalla y configuramos el comportamiento de los diversos elementos de la pantalla según su estado. No nos olvidemos de la banda sonora, aportando sonidos propios o, provenientes de librerías de audio de libre distribución (según tus dotes artísticos). ¡Y listo!

Es posible combinar múltiples máscaras y usar diversas configuraciones de imágenes, así como personalizar el aspecto con tapa abierta o cerrada. Incluso dispone de funciones básicas de edición de audio y la posibilidad de crear un salvapantalla a juego, pieza fundamental del tema.

Una vez el tema creado, podrás guardar y transferirlo directamente a tu móvil SE P900, no sin antes previsualizarlo desde el escritorio de tu PC. Recordamos que es totalmente gratuito para usos no comerciales.

VITO ThemeEditor

Descargar

VITO ThemeEditor 1.6